Servicio » Libro de Peticiones

Libro de Peticiones

Quedan todos invitados a escribir en este libro cualquier cosa que ustedes deseen, notas de agradecimiento e intenciones que necesiten oración, o también sencillamente un saludo. Las intenciones que uds. envian por esta vía al Santuario Original se encargan de depositarlas en el cántaro de la Sma. Virgen para que el día 18 de cada mes sean quemados todos los papeles en la patena del Capital de Gracias al lado del Santuario Original.

Su dirección de correo electrónico (opcional)

, 29. 03. 2024

Petición

Firma

confidencial (no se mostrará)

SAO PAULO-brazil, 14/12/2022

MISSA PÓSTUMA EM FAVOR DA ALMA DE PHILLIP JUSTIN LATHAM

talita

Guatemala, 13/12/2022

Por Caro, para que sea bendecida y logre encontrar una oportunidad laboral que la haga feliz Amén
Por Valentina, para que sea bendecida toda su vida y que logre triunfar académicamente y en su vida sentimental Amén
Por mis hermanas, mi tía y mis sobrinos que sean bendecidos Amén
Por la Salud de Doña Luci y Alberto Amén
Por Dónde Julio, Doña Rubi, Evelina, Marito, Ro y Vera que sean bendecidos Amén
Por mi vida, que tenga salud, trabajo, bendiciones y que sea próspera. Que se cumplan los ah lejos de mi corazón Amén
Para que me pueda ganar el corazón de Hugo, que sus sentimientos hacia mi se transformen en amor y felicidad y que eso lo haga feliz Amén

Merida

Junìn, 13/12/2022

Gracias por lo concedido. Pido por mi familia, amigos y por mí. Gracias porque ya pasaron 12 días de mi operación de rodilla, Que me siga reponiendode todo. Por todas mis intenciones. Que la biopsia de una amiga salga bien. Por una persona enferma, A, que necesita mucho de ti. Que en el viaje de Sebas todo salga bien. Que pasemos unas fiestas en unión y paz. Por la paz del mundo. Por país. Por los difuntos y almas del purgatorios. Amén.

Alicia Ester

Foz do Iguaçu, 06/12/2022

Peço que Deus ilumine os caminhos de Luizete. Abençoe sua vida com prosperidade, fé, amor, alegria, paz, união e harmonia na família. Luizete, seja feliz onde estiver. Me desligo da tua vida. Você é livre para seguir seus sonhos, seus ideais. Seja abençoada em Nome de Jesus. Amém!

Jaqueline Almeida dos Santos

Goiania, 05/12/2022

Pela libertação da alma de Maria de Lourdes, assasinada pelo Ovídio Marques Palmeira

Marinaria

Junìn, 02/12/2022

Gracias por lo concedido. Té doy gracias porque mi operación de rodilla salió todos bien y a 24 hs ya estoy en mi casa. Te pido porque la biopsia de G.E salga bien y se recupere pronto bien. Por mis otras intenciones.Amén

Alicia Ester

<< [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15] [16] [17] [18] [19] [20] [21] [22] [23] [24] [25] [26] [27] [28] [29] [30] [31] [32] [33] [34] >>

www.urheiligtum.de - La página sobre el Santuario Original del Movimiento internacional de Schoenstatt.

Icon  Icon  Icon  Icon